La mejor Forma de Hacer Capturas de pantalla en Linux/Ubuntu


Cuando instalamos ubuntu viene por defecto una aplicacion que nos permite realizar capturas de pantalla, la cual cumple con su funcion basica que como ustedes ya saben es hacer capturas de pantalla. Sin Embargo para mi que hago post y tomo demasiadas capturas de pantalla se me hace muy complicado o mejor dicho “poco productivo”, ya que se hace una captura de pantalla y se cierra el programa y si quiero tomar otra tengo que volver a abrir el programa y asi en un ciclo que me toma mucho tiempo completar.
Shutter viene a cumplir mis caprichos, otorgandome la mejor manera de hacer capturas de pantalla de la manera que yo quiero, rapido y potente.
Ademas de ser un completo software para captura de pantalla contiene varios plugins con los cuales podremos aplicar varios efectos como veremos a continuacion:
13
Contiene mas de 20 plugins como los anteriormente mostrados, asi como tambien permite exportar la imagen a diferentes formatos de imagen e inclusive en PDF.
Su uso es bastante semcillo, ya que tiene modo simple o avanzada de uso, esto nos permitira sacar el maximo provecho al producto y sin duda agradarle a cualquiera que lo use.
Ademas siempre estara disponible cuando lo necesitemos usar ya que cuando lo abrimos siempre permanecera abierno en la barra de notificaciones y con un solo clic accederemos a la aplicacion.

FORMAS DE DESCARGAR

1. En Ubuntu software center:
Buscarlo como shutter e Instalar
2. Mediante la Terminal:
sudo apt-get install shutter



No hay comentarios:

Publicar un comentario