Blender 2.66 disponible


Ya han pasado dos meses desde el lanzamiento de Blender 2.65 , pero ahora Blender 2.66 ha aparecido y que incorpora una gran cantidad de nuevas funcionalidades. Blender 2.66 introduce una topología de modo escultura dinámica, la integración de Física Bullet para la simulación de cuerpo rígido en el sistema editor y animación , interfaz de usuario y otras mejoras de usabilidad, el apoyo a la representación del cabello y otras características en la Prestación Ciclos, asistencia transparencia de la imagen, las mejoras de modelado de malla, y un solucionador de partículas SPH fluido. Más detalles sobre cambios Blender 2.66 se puede encontrar en el Wiki de Blender . El anuncio de la versión de Blender 2.66 aún no se ha publicado, pero su paquete de código fuente se puede descargar desde este directorio .


Entre algunas de las características más sobresalientes en esta versión se encuentran:
  • Un nuevo modo de esculpido con topología dinámica
  • Mejoras en la simulación de cuerpos rígidos
  • Soporte para pantallas de alta densidad de píxeles
  • Diversas mejoras en la interfaz de usuario
  • Soporte mejorado para el renderizado de cabello
  • Mejor manejo de la transparencia en las imágenes
  • Mejoras en la malla poligonal de modelado
  • Se han corregido más de 250 fallas y errores. 

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